Servicios

En Mi Sitio en la Net cubrimos todas las etapas de creación de su página web, desde el alojamiento web, registro de dominios, configuración completa, hasta el desarrollo y diseño web. inclusive terminado el producto, nos mantenemos en contacto con usted para que este al tanto de las actualizaciones de su sitio. A continuación explicaremos en detalle nuestras áreas de trabajo.

Hosting:

Este el servicio fundamental, ya que es el lugar de alojamiento para el sitio web. Es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido a través de Internet. En conceptos básicos se podría decir que es lugar que se alquila para alojar el sitio web dentro de la red.

Desarrollo y Diseño Web:

El desarrollo web se encarga de las funciones y características de un sitio web. Abarca la programación de la “parte de atrás” de un sitio web, cubriendo funciones como el registro, los sistemas de gestión de contenido, el e-commerce y cualquier aplicación de base de datos. El desarrollo web hace posible que los visitantes de un sitio web puedan llevar a cabo acciones en él.

El diseño web determina la apariencia y la percepción de un sitio web. Comprende el diseño, la navegación y la gama de colores del sitio web. También incluye el diseño gráfico y del logo. El diseño web tiene más que ver con la estética y la experiencia del usuario que con las funciones. Un diseñador web hará que un sitio web sea fácil de usar y que se ajuste al propósito para el que fue creado

Web Mail:

Esta es una aplicación informática que se utiliza como cliente de correo electrónico, que permite acceder y gestionar nuestros emails a través de una interfaz online desde nuestro navegador de Internet. Otorgándole a la empresa una imagen más profesional. Usando como ejemplo "TuNombre@TuDominio.com".

Redes Sociales:

El manejo de redes sociales para una página web es de suma importancia, ya que es uno de los factores que genera tráfico de posibles clientes o interesados al mismo. Brindamos la total o parcial gestión de tus redes sociales para así lograr una efectiva campaña de posicionamiento con publicidad de gran alcance, entonces lograr una rentabilidad de las mismas.

Gestión Personalizada:100

Sabemos que crear un sitio web es una tarea compleja y que requiere tiempo para su desarrollo, como nuestros clientes suelen tener agendas ocupadas repletas de trabajo, nosotros ofrecemos el servicio de gestión personalizada donde nos encargamos totalmente de la creación del sitio web, como también los contenidos del mismo. Se pueden acordar entrevistas personales o telefónicas en las que solo con la respuesta a un cuestionario tendremos la información suficiente para poder empezar a trabajar sobre ellos. Luego se consultara con usted la aprobación o corrección de los mismos, así finalmente poder publicarlos.

Soporte Técnico:

Contamos con técnicos dedicados a la informática para poder solucionar cualquier tipo de problema o situación que se presente, al contratarnos se brindara la toda la atención y soporte que sea necesaria para que usted este satisfecho con el servicio.